Homólogos

La Red de Unidades Educativas Ignacianas desarrolla su labor técnica a través de equipos de homólogos que trabajan colaborativamente, reúniéndose de manera presencial y virtual para reflexionar sobre sus ámbitos específicos, desplegar propuestas corporativas, compartir y acompañar iniciativas institucionales y así constituir estructuras que den sostenibilidad al trabajo de red y, por tanto, a la misión educativa de la RUEI.

El Consejo de Rectores es el equipo de discernimiento y toma de decisiones de la gestión educativa de la RUEI.








Presidente: Francisco Javier Robalino (direccion@jesuitas.edu.ec).
Correo electrónico del equipo: rectores@jesuitas.edu.ec

Los homólogos de Pastoral son un equipo de laicas, laicos y jesuitas que colaboran en la formación integral de las comunidades educativas, implementando en ellas la Pastoral Educativa Ignaciana.



Coordinadora. Maribel León (mleon@uegonzaga.edu.ec).
Correo electrónico del equipo: pastoral@jesuitas.edu.ec

El equipo de homólogos Académicos colabora en la formación integral de los estudiantes a través de la implementación del Modelo Pedagógico de la RUEI.








Correo electrónico del equipo: academicos@jesuitas.edu.ec

El equipo de homólogos de Desarrollo Institucional gestiona la calidad educativa a través del fortalecimiento de la cultura organizacional para lograr la formación integral de los estudiantes.






Correo electrónico del equipo: desarrollo@jesuitas.edu.ec

El equipo de homólogos de Bienestar Estudiantil acompaña a la formación integral de los estudiantes, a través de la participación, integración, servicios y actividades de la comunidad educativa, que contribuyan a lograr el Modelo de persona que deseamos formar.


Correo electrónico del equipo: bienestar@jesuitas.edu.ec

El equipo de homólogos Administrativo - Financiero acompaña a la gestión estratégica de la RUEI a través de la administración eficiente de recursos y el cumplimiento de requerimientos legales.



Correo electrónico del equipo: financieros@jesuitas.edu.ec

El equipo de homólogos de Talento Humano acompaña a la gestión estratégica de la RUEI a través de la formación, motivación y desarrollo personal de los educadores ignacianos como eje fundamental de la transformación educativa.





Correo electrónico del equipo: talentohumano@jesuitas.edu.ec

El equipo de homólogos de Comunicación acompaña la gestión estratégica de la RUEI a través de la implementación de su Plan de Comunicación, favoreciendo la consecución de Nuestro modo de ser para el siglo XXI.




Coordinadora: Liz Ugalde (augalde@unidadborja.edu.ec).Correo electrónico del equipo: comunicadores@jesuitas.edu.ec